Quieres comprar + de 1 Caja? Llámanos, Escribenos o Chatea en Línea... (55) 52564044 / ventas@tintosnuevaera.com

¿Quiénes somos?

Muchos dicen que el vino es una obra de arte, o que la cata es un arte también. Nosotros pensamos que no hay nada más falso; en una copa de vino definitivamente hay conocimiento, trabajo, esfuerzo, cultura y mérito técnico, pero no hay que olvidar que el vino es un producto del campo. Y la cata no es más que el análisis sensorial, descriptivo (y, en el mejor de los casos, reflexivo) sobre el vino que tenemos en copa. 

Creemos que para tomar vino nadie necesita ser experto, y que, poco a poco, debemos restringir los protocolos de servicio de vieja escuela a los restaurantes de manteles largos. Hoy, los jóvenes mexicanos estamos buscando productos locales, bien hechos, que beneficien a comunidades o familias específicas y que hablen del contexto en donde se producen. El vino es todo esto: no es “la bebida de los dioses”, como dicen algunos sommelieres. Es el resultado del trabajo de agricultores, jornaleros, agrónomos y enólogos, y hay que beberlo sin soberbia, por placer y porque sí. Sin esperar ocasiones especiales, pero siempre haciendo de las ocasiones algo especial.
 

Esperamos que sus visitas a nuestras Sucursales hallan sido toda una deliciosa experiencia, que el vino que hallan degustado alcanzara las notas frutales, aromáticas y sensoriales de un buen Vino. Te invitamos a registrarte sin costo en esta página para disfrutar de mas vinos y promociones